jueves, 15 de enero de 2015

Debate 12


ÁLVARO GARCÍA:

Bienvenidos al penúltimo debate de 'Gran Vecino'. Estamos a las puertas de la final. Ana, Andrés o Javier; uno de ellos será el ganador de 'Gran Vecino' tras la última expulsión de esta edición que se produjo el martes con la salida de Víctor.

Mis pronósticos y mis deseos se cumplieron porque Javier se convirtió el martes en finalista pero para ello Víctor tuvo que dejar el concurso. Durante esta semana se ha vivido en plena armonía en la casa. El hecho de que haya buena relación entre todos ha hecho que se viva una de las mejores semanas. 

Ana y Víctor se enfrentaron sin miedo a la prueba de hacer un discurso para ser uno de ellos los ganadores. Mientras Andrés y Javier lo hicieron también genial aunque siempre teniendo presente que era posible que Javier hubiera sido expulsado.

Mi momento favorito esta semana fue la cena que prepararon todos juntos para celebrar haber llegado hasta la semifinal. Por momentos dejaron de lado que eran dos parejas, una pareja y un matrimonio, mejor dicho, y charlaron durante horas como cuatro buenos amigos. Es increíble como en apenas unos meses pueden cambiar tantas cosas en la vida de una persona. Hace meses ni se conocían entre ellos y ahora no solo son amigos sino que entre ellos ha surgido el amor. 

Aplaudo a Víctor por la huella que ha dejado en esta edición de 'Gran Vecino' y ánimo a los finalistas en esta última semana que vivirán en la casa. Todos tienen motivos para ganar.

Andrés ha vivido una gran experiencia llegando incluso a enamorarse de alguien que jamás había pensado que podría enamorarse. Todo ello sumado al gran esfuerzo que ha hecho cada semana durante las pruebas.

Ana llega a la final en la cúspide de su trayectoria y es que estaba viviendo en las últimas semanas sus mejores momentos en el concurso. Llegó sola y la semana que viene se irá sola pero con la diferencia de que fuera le espera su marido, con el que contrajo matrimonio en este programa. Esto es algo muy grande.

Javier por su parte lo ha vivido casi todo en la casa. Ha tenido amistades, enemistades, amor, desamor y finalmente ha encontrado en Andrés su hombre ideal.

Ya sabéis quien quiero que gane pero sinceramente estaré contento porque sea quien sea el que levante el maletín será muy merecido. Pero solo puede ser uno. El martes en LT saldremos de dudas con la gran final de 'Gran Vecino 5'. El próximo jueves estaré aquí en el último debate de 'Gran Vecino' para comentar todo lo ocurrido en la gran final. ¡Qué nervios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario