jueves, 8 de enero de 2015

Debate 11

ÁLVARO GARCÍA:

Bienvenidos al debate de 'Gran Vecino'. Me da pena pero cada vez queda menos para la final y es que en menos de dos semanas conoceremos al vencedor. El ambiente en la casa es distinto y es palpable al ver a todos con ganas de ganar.  Andrés y Javier nerviosos perdidos imaginándose como ganadores y Victor y Ana que parece que si gana uno de los dos compartirán el premio porque han hecho planes por si uno de los dos es el ganador. Hay que decir que Ana y Andrés ya son finalistas de 'Gran Vecino'.

Alberto fue el expulsado y ahora Javier o Víctor se quedarán a las puertas de la final porque son los últimos nominados de esta quinta edición de 'Gran Vecino'.

Actitud de Alberto: La semana pasada quería dejarle hasta la penúltima gala para que se diera en las narices con las puertas de la final pero su sobrada actitud esta semana me ha hecho alegrarme de que haya sido expulsado. El haberse encontrado sin Patricia le ha hecho perder los papeles totalmente incluso estando a punto de propinarle un puñetazo a Javier. Justo expulsado, no hay dudas. Con él fuera ya puedo decir que no hay nadie en la casa que me caiga mal.

Relación Andrés-Javier: Genial la dirección que están tomando ambos. Me pareció muy gracioso, y muy tierno también, las imagenes de Andrés enseñando a cocinar a Javier. Quiero que gane Javier como dije la semana pasada pero me conformo con que al menos pudiera disfrutar de la final y me parecería injusto que fuera el expulsado la semana que viene.

Relación Ana-Víctor: Han pasado una semana muy tranquila y con la expulsión de Alberto parece que ellos dos, junto a Andrés y Javier, vivirán una semana en pareja muy bonita como está siendo el concurso para ellos desde que se casaron en directo en la casa. Esta semana está nominado Víctor y quiero que sea el expulsado pero no porque me caiga mal, ni muchísimo menos, pero se podría decir que es mi menos favorito de los que quedan. Ana prefería que se fuer antes que él pero al no estar nominada y ser ya finalista no podrá ser.

Así pues el martes viviremos una semifinal apasionante en la que sabremos como les ha ido a los chicos con la nueva prueba, que consiste en escribir un discurso por si alguno de ellos gana. Sabremos quien acompaña a Andrés y Ana en la final; Javier o Víctor.

Nos vemos la próxima semana en el penúltimo debate de esta edición de 'Gran Vecino' porque puedo confirmar ya que si todo va bien y mi tiempo me lo permite estaré aquí en la sexta edición de 'Gran Vecino' para continuar escribiendo el debate. ¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario