jueves, 22 de enero de 2015

Debate 13


ÁLVARO GARCÍA:

Bienvenidos al último debate de la quinta edición de 'Gran Vecino'. Hoy tras 19 meses Luis Bárcenas ha quedado en libertad, al igual que nuestros concursantes, que el martes abandonaron la casa tras 72 días. Aunque en el caso de nuestros chicos podemos decir que salieron con muchos más honores, especialmente el ganador Javier que salió con el maletín del premio con 200.000€.

Ana, Andrés y Javier pasaron una semana tranquila en cuanto al ambiente pero muy nerviosos por dentro al pensar que tenían cerca el premio. Andrés fue el tercer finalista y Javier venció a Ana en el duelo final y se ha convertido en el ganador de la quinta edición de 'Gran Vecino'.

Yo personalmente estoy contento de que ganara Javier al ser uno de mis favoritos. Pero también me siento muy contento por Ana y Andrés ya que ambos me parecían dignos merecedores de al menos haber llegado a la final. Hoy tenemos en exclusiva a los tres finalistas de 'Gran Vecino'.

Hola Andrés. Felicidades por haber llegado hasta aquí. ¿Cómo te sientes?

ANDRÉS:

Me siento genial. He encontrado el amor en 'Gran Vecino' y estoy contento por ello. El haber quedado tercero es lo de menos. Estoy muy contento por Javier. Se lo merece.

ÁLVARO GARCÍA:

Ana, felicidades a ti también. ¿Qué nos puedes decir?

ANA:

Pues estoy triste por no haber podido ganar pero en el fondo me alegro mucho por Javier. Al igual que ha dicho Andrés, yo también he encontrado el amor y he podido casarme dentro de la casa de 'Gran Vecino'. Esta experiencia ha sido maravillosa. 

ÁLVARO GARCÍA:

Javier, felicidades porque eres el ganador de 'Gran Vecino'. ¿Qué sientes en estos momentos?

JAVIER:

Gracias. Pues el martes cuando escuché mi nombre no podía creerlo. Entrar en la casa era un sueño y poder ganar es ya lo máximo. Al margen del dinero me voy contento por todo lo que he vivido dentro. No me arrepiento de nada y volvería a entrar sin duda. Haber encontrado a Andrés aquí dentro es lo mejor que me ha pasado ya no solo en 'Gran Vecino' sino en mi vida.

ÁLVARO GARCÍA:

Pues agradezco a los tres finalistas que hayan estado con nosotros en este último debate. Volverá 'Gran Vecino', seguro. En cuanto al debate puedo decir que haremos lo posible por volver a estar comentando la que será la sexta edición de 'Gran Vecino'. Ojalá se cumpla, de ser así nos veremos muy pronto. Muchas gracias por seguirnos. ¡Hasta siempre!

No hay comentarios:

Publicar un comentario