jueves, 1 de enero de 2015

Debate 10

ÁLVARO GARCÍA:
Bienvenidos todos al primer debate de 'Gran Vecino' de 2015. Esta semana Víctor y Patricia se enfrentaban a la nominación y finalmente fue Patricia la expulsada. Hay nuevos nominados, Alberto y Ana. 'Gran Vecino' entra su recta final y ya solo quedan X concursantes. Hoy daré mi opinión sobre ellos uno por uno y me mojare por mis favoritos:

-Alberto: Ha sido un concursante que ha dado mucho juego con su relación con Patricia. Esta semana ha estado muy nervioso por la nominación de Patricia y tengo ganas de ver como vivirá ahora en la casa sin ella. No quiero que llegue a la final, pero su actuación esta semana me hará pensar si debe salir ahora o quedarse a las puertas de la final. Desde luego por su renuncia en esta semana a la prueba semanal me hace ver su dejadez en el programa y quizá sea yo malvado pero quiero seguir viéndole sufrir. 

-Ana: La doctora se ha convertido con el paso de las semanas en una de mis favoritas para ganar el maletín. Su relación con Víctor la he visto muy auténtica porque aunque siempre hubo sentimientos es cierto que tardo todo en surjir y pudimos disfrutar viendo como iba cocinándose su relación hasta llegar al matrimonio dentro de la propia casa. Está claro que Ana podrá ganar o perder el maletín pero seguro que se lleva a un marido. No obstante la deseo fuera antes que a Alberto, que como ya he dicho quiero que este último siga sufriendo un poco.

-Andrés: Andrés ha sido de las personas que más me ha sorprendido a largo plazo y es que poco a poco a ido adquiriendo protagonismo hasta esta semana que ha tocado la cima. Su relación con Javier ha sido maravillosa y más por el hecho de que este se consideraba heterosexual hasta hace unas semanas. Esta semana además ha estado fabulosamente bien en la prueba. 

-Javier: Sin lugar a dudas Javier es mi favorito para alzarse con el maletín de ganador. Las razones son obvias y es que ha sido un concursante que lo ha dado todo y ha vivido casi todo en la casa. Se ha enamorado, ha vivido el desengaño y se ha vuelto a enamorar y esta vez si consiguiendo tener una relación y con la complicación que acarreaba al ser gay. Además es un chico muy joven que ha mostrado mucha madurez en la casa.

-Víctor: El músico ha conseguido también un hueco en mi podio y es que, al igual que Andrés, ha sido uno de los grandes descubrimientos de estas últimas semanas y especialmente desde que inició su relación y posterior matrimonio con Ana. Al igual que Ana tampoco se quedará sin nada si no gana porque se llevará una mujer. 

Así pues, este sería mi ranking a día de hoy y no creo que cambie: Ana y Alberto próximos expulsados. Víctor tercer finalista, Andrés segundo finalista y Javier ganador.

Y me despido ya no sin antes volveros a recordar que esta semana los nominados son Ana y Alberto. Además deciros que esta semana la casa se convertirá en una especie de Brikomania y es que la prueba semanal consiste en montar unos muebles. El martes en LT nueva gala y el jueves regresamos aquí en el debate en LTrastero. ¡Feliz año!

No hay comentarios:

Publicar un comentario