jueves, 11 de diciembre de 2014

Debate 7


ÁLVARO GARCÍA:
Bienvenidos al séptimo debate de 'Gran Vecino'. Esta semana despedimos a Carlos que se convirtió en el sexto expulsado de esta edición y supimos que Alberto o Sonia serán los próximos expulsados, ya que ambos están nominados. Continuamos con la misma formula de debate que estrenamos la pasada semana. Primero expondremos los temas y George opinará y después yo haré lo propio. ¡Arrancamos!

GEORGE MD:
Sobre la prueba de la obra de teatro: Mi teoría del papelón que está haciendo Teresa se confirma. Es actriz de teatro y ya dije que se notaba que estaba actuando en su relación con Sonia y esta semana que la hemos visto actuar en la obra ha quedado claro que se expresa en teatro de la misma manera que con Sonia. Por lo demás la obra estuvo genial, enhorabuena a los concursantes de la casa.

Javier se reconcilió con Patricia: Me alegro de que hayan hecho las paces. Aunque creo que Javier se ha equivocado diciendole a Patricia que se ha enamorado de otro chico.


Relación Ana-Víctor: Esta relación si me la creo y se notaba además en la obra de teatro que los dos están sintiendo cosas por el otro. Lo de la pedida de matrimonio me pareció muy gracioso y ojalá haya boda dentro de la casa.


Andrés duda de su sexualidad: Me alegraría que Andrés descubriera su sexualidad en la casa de gran vecino pero viniendo de él no me lo creo mucho sinceramente.


Expulsión de Carlos: La casa se ha quedado liberada sin Carlos.

ÁLVARO GARCÍA:
Sobre la prueba de la obra de teatro: Lo han hecho fantásticamente bien. Discrepo con George y digo que Teresa ha demostrado ser una gran actriz y ojalá cuando salga se le abran muchas puertas de importantes papeles en teatro, televisión y cine. 

Javier se reconcilió con Patricia: Es bonito que se hayan reconciliado porque como amigos hacen muy buena pareja. Yo si creo que Javier ha hecho bien en confiar en Patricia porque a pesar de que hayan estado distanciados ella es quien mejor le comprende. 


Relación Ana-Víctor: Las cosas siguen bien entre ellos e incluso Víctor le ha pedido matrimonio a Ana. Ojalá le diga que si. Son una pareja por la que yo apostaría muy fuerte cuando salgan de la casa.


Andrés duda de su sexualidad: Creo que la persona a la que Javier se refiere que se ha enamorado es Andrés y sabiendo seguro que Andrés cree que le gustan los chicos creo que podría pasar algo entre ambos. Me huele a nueva relación y de ser así ojalá que les vaya muy bien porque el pobre Javier ha sufrido ya mucho en la casa.


Expulsión de Carlos: Broncas y más broncas. Eso es lo que daba Carlos. Acerté diciendo que sería el próximo expulsado. Una persona que genera tan mal rollo es siempre perjudicial y acaba cansando tanto a los que están dentro de la casa como a los que lo vemos desde fuera. Me alegro de que haya sido expulsado.

Y hasta aquí el debate de hoy. Os recuerdo que la prueba de esta semana es que los chicos arreglen el motor de un coche. No hay ningún mecánico en la casa así que todos se tendrán que poner el mono de trabajo y pensar bien lo que hacer porque la prueba pinta muy complicada. El martes hay gala y sabremos cual es el séptimo expulsado, Alberto o Sonia. Nosotros regresamos el próximo jueves a las 19:00. Gracias una semana más. ¡Chao!


No hay comentarios:

Publicar un comentario