Bienvenidos al octavo debate de 'Gran Vecino'. Hoy tengo una mala noticia para este blog y es que George MD ha decidido dejar de participar en este blog por motivos personales. Lamento mucho que George ya no vaya a comentar en este debate pero yo si lo haré y empiezo desde ya en una semana marcada por la expulsión de Sonia, la nominación de Teresa y Ana, y por el acontecimiento más importante la edición: la boda de Ana y Víctor.
Matrimonio Ana y Víctor: Me alegro de que Ana dijese que si a Víctor y más después de ver que no se trataba de una boda simbólica en la casa sino que además un concejal entró en la casa para casarles y que ahora sean un matrimonio como otro cualquiera. Ojalá sean muy felices tanto en su estancia en la casa como cuando salgan.
Sonia y Teresa: Me da mucha pena que se haya ido Sonia. Ambas lo han pasado muy mal en esta semana por la nominación y ahora es Teresa la que está nominada. Ambas se despidieron con un beso muy tierno. Es posible que el martes se reencuentren si Teresa es la expulsada.
Patricia y Alberto: Todo sigue viento en popa para esta pareja y más ahora que se han reconciliado con Javier. Por cierto tengo que darle la enhorabuena a Alberto ya que gracias a él se superó la prueba semanal de arreglar el motor de un coche.
Javier se declara a Andrés: Fue un momentazo cuando Javier se declaró a Andrés. Este se quedo atónito pero no pareció desagradarle mucho la situación. Es probable que surja una nueva relación en breves entre ambos. Como diría Enrique Pastro en LQSA: ¡Aquí hay tema, pero vamos!
Nueva prueba semanal: Esta semana los chicos tendrán que hacer una coreografía. De momento todos parecen entusiasmados con la idea. Ojalá que no haya discusiones por esto o alguien abandone la prueba porque será genial verles a todos bailando.
Y hasta aquí el debate de hoy. El martes en LT nueva gala con la expulsión de Teresa o Ana y el próximo jueves, día de navidad, volvemos aquí al debate. ¡Feliz Navidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario