jueves, 4 de diciembre de 2014

Debate 6


ÁLVARO GARCÍA:
Bienvenidos al sexto debate de 'Gran Vecino'. Hoy vamos a vivir un debate un poco especial por la forma en la que lo vais a leer y es que esta semana vamos a analizar 'Gran Vecino' de una forma distinta y es que primero preguntaré a George MD que opina sobre distintos temas ocurridos en la casa esta semana y después yo mismo opinaré. En esta semana ha ocurrido muchas cosas y probablemente las más destacadas son que hubo expulsión, la de Paco, pero también hubo un abandono en los días anteriores a la gala y fue Gonzalo. Y también hubo nominaciones que marcarón a Javier y Carlos como nuevos nominados. ¡Allá vamos!

GEORGE MD:
Sobre la prueba de la maratón: Estoy contento porque esta semana han conseguido superar la prueba y era muy exigente. Puede parecer que no era difícil pero la casa se quedaba pequeña para una maratón y los chicos se han superado. Enhorabuena a todos.

Relación Patricia-Alberto: Creo que Patricia está haciéndole demasiado el vacío a Javier y empiezo a pensar que está con Alberto solo para fastidiarle pero no lo entiendo porque antes se llevaban muy bien.

Nueva relación Ana-Víctor: Bravo por Ana por haberse lanzado a Víctor. Una nueva pareja más en la casa.

Abandono de Gonzalo: Me da pena cuando la gente abandona 'Gran Vecino' porque hay mucha gente que quiere entrar. Tendrá sus motivos par abandonar pero que lo hubiera pensado antes que hay mucha gente que le encantaría haber sido concursante y no ha podido.

Nuevas broncas de Carlos: Carlos está llegando a límites insoportables. Es muuuuy cansino. Verle todo el día discutiendo con la gente por la mínima tontería me saca de quicio. 

Relación Teresa-Sonia: No ha cambiado mi opinión. Ambas estaban preocupadas por si se iba Teresa y tenían que separarse. A mi personalmente me hubiera encantado que se hubiera ido Teresa por que se ve que está haciendo un papelón y la pobre Sonia está sintiendo cosas de verdad.

Expulsión de Paco: Paco llevaba ya tiempo con la mente fuera de la casa por aquella discusión en las primeras semanas. No me alegré por su expulsión porque como he dicho queria que se fuera Teresa.

ÁLVARO GARCÍA:
Sobre la prueba de la maratón: Al igual que ha dicho George yo también me alegro de que hayan superado la prueba porque era muy difícil.

Relación Patricia-Alberto: A ellos se les ve muy felices y no dudo de su relación pero me entristece ver a Javier llorando por las esquinas, que incluso ha pensando en abandonar la casa. Ojalá Patricia recapacite y aunque solo sea por todo lo que han sido ella y Javier y pueda hablar con Javier y pedirle perdón. Es lo mínimo y más viendo que Javier podría ser el próximo expulsado.

Nueva relación Ana-Víctor: Se veía venir de lejos que Ana y Víctor acabarían juntos. No hay más que observar las miradas que uno y otro se lanzaban.

Abandono de Gonzalo: George ha críticado a Gonzalo por no haberlo pensado antes y aunque estoy de acuerdo en que hay mucha gente que le encantaría estar en 'Gran Vecino' tengo que romper una lanza en favor de Gonzalo y es que una vez dentro de la casa cambian muchas cosas y aunque tu te creas fuerte se te pueden venir las paredes encima. 

Nuevas broncas de Carlos: Carlos sigue cabreado por la expulsión de Elsa y sigue pagando su frustración con quien no tiene la culpa. Es probable que se lleve una sorpresa si es el expulsado la semana que viene.

Relación Teresa-Sonia: Me dio mucha pena verlas esta semana también y es que al igual que la semana anterior, tenían miedo a que una de las dos fuera expulsada. A mi me gusta mucho esta pareja y por ello me alegro de que sigan en la casa y su relación sea cada vez más buena, aunque algunos no vean sinceridad.

Expulsión de Paco: Paco sabía que su expulsión llegaría tarde o temprano y aunque ha intentado cambiar su actitud es cierto que la discusión en la primera semana le ha marcado y fue uno de los motivos con más peso para ser el expulsado.

Hasta aquí el debate de esta semana. Os recordamos que el martes hay gala en la que saldrán Javier o Carlos. Nosotros volvemos el próximo jueves a la misma hora. No nos falléis. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario