jueves, 27 de noviembre de 2014

Debate 5




ÁLVARO GARCÍA:
Bienvenidos al debate de 'Gran Vecino'. La pasada semana se vivió muy mal por la exigente prueba de no poder utilizar el agua en la casa y eso se saldó con 4 nominaciones disciplinarias por no cumplir la prueba: Paco, Sonia, Teresa y Andrés. Por lo tanto no hubo nominaciones por parte de los concursantes. Pero antes de todo eso vivimos la expulsión de nuestra profe de canto, Elsa. 

Parece que la relación con Carlos no fue muy aceptada por el público y eso ha llevado a Elsa a la expulsión. ¿Qué crees George?

GEORGE MD:
Yo sigo pensando que la relación de Elsa y Carlos era muy real aunque como tu has dicho la gente no se lo ha terminado de creer y han decidido echar a Elsa. Por una parte me alegro porque asi veremos como se desenvuelve ahora Carlos sin ella.

ÁLVARO GARCÍA:
Y hablando ahora sobre la exigente prueba sin agua y los cuatro nominados disciplinarios yo diré que me parece justo a la vez que entiendo la situación de los chicos en la casa. La semana pasada dijimos aquí que podían beber agua y no era cierto, fallo nuestro. Es cierto que se hidrataban con otras bebidas pero no obstante era muy duro vivir sin agua y al final cayeron en la tentación

GEORGE MD:
Estoy de acuerdo contigo. Es verdad que las normas son las normas y aplaudo que se les haya nominado pero también aplaudo el esfuerzo que hicieron para no consumir agua. Yo en su situación seguro que habría bebido agua a los 15 minutos de estar sin ella. Basta que me prohiban una cosa para que me apetezca hacerla.

ÁLVARO GARCÍA:
Por otro lado parece que Patricia y Javier se han distanciado y es que ella está cansada de los celos de Javier y ha decidido empezar una relación con Alberto.
A mi me parece muy feo por parte de Patricia y es que creo que ni siquiera le gusta Alberto realmente y a Javier si y él lo debe pasar fatal viéndoles a todas horas besándose, abrazándose, etc.

GEORGE MD:
De momento hoy estoy de acuerdo contigo en todo. También me parece una muy mala actitud de Patricia apartar a Javier para estar con Alberto. Es una actitud muy infantil. 

ÁLVARO GARCÍA:
Volviendo al tema de Carlos y Elsa quiero comentar que esta semana Carlos temió la expulsión de Elsa y montó una bronca monumental con sus compañeros por haberla nominado. Todos se quedaron boquiabiertos al ver la actitud de Carlos. Impropio de su edad. Estoy seguro de que la próxima semana se llevará un buen disgusto porque todos querrán nominarle por haber montado tal escándalo. 

GEORGE MD:
No voy a justificar la actitud de Carlos porque es injustificable su actitud insultando a todos. Pero también hay que entender que encerrados 24h y estando enamorado como está de Elsa es lógico que intente buscar culpables de su nominación. Se te olvidó comentar que tuvieron una bonita cena de despedida el último día antes de la expulsión de Elsa.

ÁLVARO GARCÍA:
Lo de la cena lo iba a comentar justo ahora. Elsa tenía el palpito de que sería expulsada y por tanto decidió montar una cena romántica en una de las habitaciones. Tanto ella como Carlos disfrutaron de una velada romántica que efectivamente fue la última, o al menos bajo el techo de la casa de 'Gran Vecino'. Veremos que pasa cuando Carlos salga.

Nos despedimos ya por hoy. Recordad que el martes hay nueva gala de 'Gran Vecino' con la expulsión que está entre Paco, Sonia, Andrés y Sonia. Nosotros volvemos el próximo jueves a las 19:00 con el debate. ¡Feliz semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario