jueves, 13 de noviembre de 2014

Debate 3




ÁLVARO GARCÍA:
Bienvenidos a 'Gran Vecino, el debate'. Han pasado dos semanas desde nuestro primer debate y no por que estuviera así programado sino debido a un error del servidor donde escribimos los blogs y debido también a que estuve atravesando un proceso gripal la semana pasada por lo tanto me responsabilizo de la no emisión del pasado debate y os pido disculpas por las molestias.

Esta semana hay mucha tela que cortar y es que en la casa ha habido de todo ya: discusiones, nominaciones, expulsión, el primer edredoning de este año y una nueva relación amorosa no esperada.

El martes conocimos el nombre del primer expulsado y fue Miriam, una concursante que no ha dejado a nadie indiferente. Taxista de profesión, tuvo varios encontronazos con algunos compañeros de la casa y con Paco tuvo una gran discusión en la que tuvo que intervenir Sonia. Es probable que dicha discusión le costará la nominación de sus compañeros y la posterior expulsión. ¿Qué opinas George?

GEORGE MD:
Buenas tardes Álvaro y a todos los seguidores del debate. Miriam ha sido expulsada injustamente desde mi punto de vista. Es una concursante polémica y por lo tanto podría haber seguido dando mucho juego dentro de la casa. Yo también comparto la idea de que fue expulsada por la discusión que tuvo con Paco peor hay que recordar que esta discusión venía provocada por la mala actitud de Miriam en la casa. A todo protestaba y se pasaba el día durmiendo o poniendo verde a sus compañeros en el confesionario.

ÁLVARO GARCÍA:
Precisamente yo también creo que a Miriam le ha hecho mucho daño el estar todo el día en el confesionario. Se escudaba en su homosexualidad para afirmar que sus compañeros la trataban mal y quiso adoptar el papel de víctima pero la gente no es tonta y ese es otro de los motivos por los que Miriam ya no está en la casa.

Y ahora quiero hablar de lo que todo el mundo quería ver: el primer edredoning de esta edición. Estuvo protagonizado por Carlos y Elsa. El caso es que tras una noche en la que ambos tontearon como adolescentes llegó el calentón y ambos se fundieron en un solo cuerpo tras las sábanas de una de las habitaciones. Esto ha sido muy criticado en la casa y es que hay compañeros que no entienden que ambos se comportaran como adolescentes con las hormonas revolucionadas cuando ya pasan la cuarentena de edad. También ha habido quien apunta a que Elsa quiere aprovecharse de la situación económica de Carlos una vez que estén fuera de la casa. Y hay otra parte que dice que es todo una estrategia para ganar el concurso.

GEORGE MD:
Yo no veo nada raro en que dos personas adultas que se desean puedan tener una noche de placer. Parece que este año en la casa están todos a la defensiva pero yo creo en esta relación. No pienso que sea un montaje porque si Carlos de verdad es millonario como dijo en su presentación no creo que se vaya a montar en estos jaleos por ganar el dinero del premio. Carlos viene por vivir por la experiencia.

ÁLVARO GARCÍA:
Obviamente todos están aquí para vivir la experiencia pero no deja de ser un concurso en el que hay mucho dinero en juego y estoy seguro de que a Carlos por mucho dinero que tenga no va a decir "no" al maletín. Ya sabes el dicho de que cuánto más tienes más quieres.

Otro de los temas polémicos de esta semana fue que tenían que estar una semana sin salir al jardín y teniendo en cuenta que la casa a pesar de ser grande puede llegar a agobiar, se presentaba como una dura prueba. Vanesa cayó en la trampa y decidió salir al jardín. Como si no hubiera prohibición, se quedó en vikini y se tumbó en una hamaca a tomar el sol. Instantes después fue llamada por 'Gran Vecino' al confesionario donde se la comunicó que estaba automáticamente nominada.

El otro nominado es Paco que parece no acabar de congeniar en la casa y podría tomar el mismo rumbo que su rival en la discusión de la pasada semana, Miriam.

Y aquí hablo del plató fuerte y es que parece haber un nuevo amor en la casa. Teresa llevaba días "poniendo ojitos" a Sonia y esta se dio cuenta y en un momento dado del sábado ambas se fundieron en un tímido pero apasionado beso en el baño de la casa. ¿Ha nacido un nuevo amor en la casa? Parece que ambas no habían sentido nunca esta atracción por otra mujer.

GEORGE MD:
Recuerdo que Teresa es actriz de teatro y por lo que veo es teatro del malo. Veo todo muy planeado por ella. ¿Ponía ojitos a Sonia? ¡Venga ya! Parece todo una obra de teatro. Si te das cuenta cuando se estaban besando Teresa mira a cámara y se la ve muy pendiente siempre de que la observen las cámaras. Me da pena por Sonia que parece una víctima de todo esto y si me creo que ella este sintiendo cosas pero por parte de Teresa no me creo ni siquiera que se llame Teresa.

ÁLVARO GARCÍA:
George, creo que estás yendo demasiado lejos con los prejuicios. Que Teresa sea actriz no significa que este haciendo un papel. Es muy difícil hacer un papel 24h al día. Creo que son dos mujeres ya adultas y entre ambas ha saltado la chispa y aunque de momento se muestran tímidas seguro que pronto se soltarán. Yo las voy a dar un voto de confianza.

Y se nos acaba el tiempo por hoy. Muchas gracias una semana más a George por estar en el debate y a vosotros por leernos. Nos vemos la semana que viene a la misma hora pero recordad que antes, el martes, hay gala y conoceremos al segundo expulsado de esta quinta edición de 'Gran Vecino' que será Vanesa o Paco. ¡Hasta la semana que viene!

No hay comentarios:

Publicar un comentario