jueves, 30 de octubre de 2014

Debate 1


ÁLVARO GARCÍA:
Bienvenidos a 'Gran Vecino, el debate'. Soy Álvaro García y es un placer poder conducir el debate sobre este exitoso reallity de LQSA.ES. Para esto me acompañara mi compañero George MD que analizará junto a mi el transcurso del blog en este debate semanal.

La quinta edición de 'Gran Vecino' arrancaba el pasado Martes y pudimos conocer los 15 concursantes de este año. Todos ellos, a priori, muy dispares pero con un objetivo común: los 200.000€ del premio: Alberto, Ana, Andrés, Carlos, Elsa, Gonzalo, Javier, Miriam, Paco Patricia, Sonia, Teresa, Vanesa, Vicente y Víctor.

De momento parece haber buen rollo en la casa y ellos están encantados pero recordamos que los primeros días siempre ocurre eso pero no dudamos en que pronto comenzarán los roces y la convivencia se hará un poco más pesada para algunos y más entretenida para los que estamos fuera.

En cuanto a las relaciones entre ellos pienso que Javier y Miriam pueden hacer buenas migas a pesar de la diferencia de edad. Javier contó en su presentación que era gay aunque no había salido aún del armario y creo que al ser Miriam lesbiana puede ser un gran apoyo para el e incluso puede que gracias a ella se atreva a dar ese importante paso de mostrarse tal y como es.

GEORGE MD:
Yo también creo que Javier y Miriam pueden ser grandes amigos aunque yo creo que Miriam aún no ha confesado abiertamente que es lesbiana y entre ellos se animaran mutuamente. O se hundirán. Quien sabe.

A mi me ha llamado mucho la atención Víctor. Al ser músico parece tener una especie de mundo interior muy profundo y creo que por ello le va a costar relacionarse con los demás.

ÁLVARO GARCÍA:
Con todos mis respetos George pero quiero desmontar tu teoría. Tal vez Víctor sea tímido y no tiene nada que ver con que sea músico. Elsa también tiene un trabajo relacionado con la música porque es profesora de canto y sin embargo se relaciona bien, no tiene nada que ver, insisto. Todos tenemos nuestro mundo interior y es normal que al principio este solo y es que aún no le ha dado tiempo a congeniar con nadie. No hay que olvidar que aquí todos entran solos y que esto es un concurso. 

Otro caso destacado es el de Carlos. Me parece curioso que teniendo tanto dinero como dice tener entre aquí en 'Gran Vecino' solo por vivir la experiencia. Me da la sensación de que esconde algo.

También Teresa me parece que puede aportar cosas distintas a esta edición de 'Gran Vecino' debido a su profesión de actriz.

GEORGE MD:
Yo si me creo que Carlos quiera participar solo por vivir la experiencia. Creo que sería bonito que ganara porque probablemente donara el dinero a una ONG o algo así. Vamos a darle tiempo. Y lo de Teresa me parece una mujer que tiene muy bien estudiado esto y por alguna conversación que he podido escucharla creo que podría ser la estratega de este año.

ÁLVARO GARCÍA:
Y con todo esto nos despedimos hasta la semana que viene. Acaba de empezar 'Gran Vecino' y aún queda mucho mucho de lo que hablar. Hoy no ha dado tiempo a hablar de todos los concursantes así que la semana que viene continuaremos analizando las tramas y la involucración de los chicos en el programa. 

Recordad que el martes a las 21:45 se emite una nueva gala en LQSA.ES Nosotros regresamos con el debate el próximo jueves a las 19:00. ¡Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario